MÁS ALLÁ DEL PAVO

Su cesta de la compra esta vacía
05/08/2020
Hoy comemos...
Esta Navidad sorpréndeles con otro tipo de carne
 
Esta Navidad sorpréndeles con otro tipo de carne.
 
Cuando llega Navidad nos volvemos locos en busca del pavo perfecto para cocinar, pero... ¿y si este año sorprendemos a nuestras familias? Diferentes opciones que os van a gustar tanto o más que el tradicional pavo. Este año es el momento del roast beef o del solomillo de ternera.
 
Presentamos una receta para que tus comensales acaben chupándose los dedos. Un sabroso roast beef con verduras. Una receta sabrosa, elegante y muy saludable.
 
En este caso, lo más importante es la materia prima, es decir, la carne. En nuestros establecimientos recibirás las mejores recomendaciones para que no dejes indiferente a nadie. Cuando lo tengas todo listo, nos ponemos manos a la obra.
 
Con un poco de sal y pimienta es suficiente para condimentarla de una manera sabrosa, pero siempre se puede ir más allá y darle toques más personales a la receta.
 
• Azúcar o miel para endulzar y caramelizar la pieza por fuera.
• Hiervas provenzales para para añadir aroma a la carne.
 
Con alguno de estos dos toques, puedes personalizar la receta a tu gusto. Podemos comenzar a cocinar nuestro plato principal:
 
• Una vez condimentada la carne, séllala en una sartén. Apenas, unos minutos con un poco de aceite y el fuego muy alto.
 
• Coloca en una bandeja de horno dos zanahorias, dos puerros, dos cebollas, una cabeza de ajo y un poco de estragón. Todo en trozos grandes, para crear una buena base y coloca la carne encima.
 
• Mételo en el horno y calcula que, por cada kilogramo de carne necesitarás unos 15-20 minutos al horno. Los primeros 15 minutos hazlo a 200ºC y, la siguiente baja la temperatura a 180ºC .
 
• Una vez asada la pieza, resérvala y tritura todas las verduras junto a los jugos que la pieza ha soltado para crear una deliciosa salsa.
 
Una vez pasado este tiempo, ya puedes cortarla con más desees. Nosotros te recomendamos a finas lonchas para poder saborearla mejor.