CALIDAD Y SALUD VAN DE LA MANO

Su cesta de la compra esta vacía
15/05/2022
Sabias qué...
La calidad es nuestra obsesión
 
Las empresas y los obradores de elaboración de alimentos debemos cumplir con las leyes y regulaciones impuestas por las autoridades de seguridad alimentaria, que se diseñan  con el objetivo de mejorar la salud pública.
 
En Carnicería Donat nos esforzamos por dar la mayor calidad a nuestros clientes en todos los aspectos, desde los productos que ofrecemos, al servicio que proporcionamos. Por este esfuerzo, entendemos la calidad como la búsqueda de la excelencia en todas las áreas de nuestra empresa y trabajo, y todo nuestro personal; para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, garantizando la seguridad alimentaria, el respeto al medio ambiente y por último y no menos importante el compromiso con nuestro entorno social.
 
En nuestra carnicería tradicional ofrecemos productos saludables porque los elaboramos a partir de animales verificados por Sanidad, compramos la canal entera del animal, y somos nosotros quienes realizamos el despiece para poder garantizar la calidad que ofrecemos en nuestros establecimientos (a nuestros clientes), podemos garantizar que nuestros productos carecen de OGM’s y grasas “trans”, porque la materia prima con la que trabajamos es muy selecta.
 
Controlamos a nuestros proveedores y la materia prima durante todo el proceso, de principio a fin, por esto podemos asegurar la máxima calidad en todos nuestros productos sin perder el sabor tradicional. Además, como también utilizamos una gran variedad de productos e ingredientes ajenos al canal cárnico, como por ejemplo son las especias, para hacer nuestro propio embutido, disponemos de proveedores de la máxima confianza.
 
Por eso, los cumplimientos de las más estrictas normativas sobre calidad y seguridad alimentaria en todos nuestros productos tanto cárnicos como embutidos artesanales, es para nosotros una obsesión, que nos lleva a ofrecer los mejores productos y con el mayor sabor a nuestros clientes.