Blog

Su cesta de la compra esta vacía
20/12/2021
Hoy comemos...
Esta Navidad sorpréndeles con otro tipo de carne
 
Esta Navidad sorpréndeles con otro tipo de carne.
 
Cuando llega Navidad nos volvemos locos en busca del pavo perfecto para cocinar, pero... ¿y si este año sorprendemos a nuestras familias? Diferentes opciones que os van a gustar tanto o más que el tradicional pavo. Este año es el momento del roast beef o del solomillo de ternera.
 
Presentamos una receta para que tus comensales acaben chupándose los dedos. Un sabroso roast beef con verduras. Una receta sabrosa, elegante y muy saludable.
 
En este caso, lo...
Leer más
13/12/2021
Hay tradición
Enfrentamos con carne 2021
 
Todas nuestras aficiones navideñas siempre vienen acompañadas de una buena comida, esas comidas que suelen ser eternas y no damos respiro a nuestro cuerpo para digerir entre una y otra.
 
La época navideña a todo el mundo le encanta. Nos gusta ver a la familia, juntarnos con viejos conocidos, decorar las casas con nuestros mejores adornos, en definitiva, el ambiente que se respira es diferente.
 
Pero ha llegado enero y vemos cómo cuesta perder esos kilitos de más cogidos en Navidad. Ahora buscamos dietas milagrosas para...
Leer más
17/11/2021
Sabias qué...
 
En el caso de las dietas, las carnes blancas aportan a nuestro organismo diferentes nutrientes. Este tipo de carne, destaca por su baja grasa saturada, por lo que es perfecto para aquellas personas que quieren cuidar su cuerpo.
 
Las carnes blancas nos aportan:
 
•Proteínas, las cuales son de muy buena calidad, similares a los aportes de la carne de vaca, pero con mucha menos grasa en su mayoría saturadas.
 
•Vitaminas, nos aportan especialmente vitaminas del complejo B que son las encargadas de...
Leer más
01/10/2021
Hay tradición
Si no sabes que regalar, siempre va a ser un opción que va a gustar.
 
Ya estamos cerca de Navidad, diciembre volverá a ser el mes de las cenas por excelencia. Que si empezamos con la cena de empresa, hemos hecho el amigo invisible y nos reunimos con los amigos para cenar y darnos los regalos, cena de noche buena, comida de navidad, cena de nochevieja…
 
En resumen, en navidades siempre tenemos algo que hacer y es muy probable que tengamos siempre a gente por casa. Cuando tenemos invitados solemos preparar algo para picar, conversamos y nos divertimos mientras disfrutamos del placer de comer, pero en estas fechas es...
Leer más
06/08/2021
Sabias qué...
Hierro camuflado en hamburguesa
 
Todos estamos deseando que llegue el momento de comernos una buena hamburguesa casera y, además, te aportamos el toque saludable que necesitas.
 
Es el momento de probar nuestras famosas hamburguesas verdes preparadas con espinacas .
 
Su valor energético es superior al de las hamburguesas tradicionales y encima, están riquísimas.
 
Nuestras hamburguesas verdes están hechas de:
 
• Magro de pollo
• Carne de pollo
• Espinacas frescas
... Leer más
12/07/2021
Sabias qué...
Conserva el sabor de tus platos.
 
Diariamente, cometemos muchos errores a la hora de cocinar. Los cinco principales errores que suelen cometerse, y que afectan directamente al resultado final son:
 
1. Cocinar la carne nada más sacarla de la nevera Poner la carne directamente de la nevera al horno o al fuego puede llevar a una cocción irregular, es decir, que se hagan unas partes y otras no. Al estar fría, puede ser que la carne se cocine por fuera pero por dentro continúe cruda. Si cocinamos un filete tal y como sale de la nevera es muy difícil que quede...
Leer más
08/07/2021
Hoy comemos...
 
Ensalada Caprese con chía y crujiente de jamón
 
Ingredientes:
 
-2 Tomates huevo de toro
-1 Mozzarella de búfala
-Aceitunas negras sin hueso
-Hojas albahaca fresca
-1 cucharadita chía tostada
-100 gr jamón serrano
-Aceite de oliva virgen extra
-Vinagre balsámico de Módena
-Sal ahumada en escamas o sal Maldon
 
Pasos:
 
1. Se corta el tomate y se pone en una fuente con...
Leer más
07/06/2021
Los embutidos
Una pequeña guía para potenciar sabores
 
Para los apasionados de la cocina todo buen plato se debe acompañar con el mejor vino. Si no sabes qué vino combina mejor con tu plato, os dejamos una guía para para saber cuál es el vino ideal para potenciar el sabor de la carne.
 
Para las llamadas carnes rojas:
 
Si tu comida principal va ser a solomillo, entrecot o chuletón, acompañado por ejemplo de unas verduritas o unas patatas panaderas, lo mejor es descorchar alguno de los vinos tintos crianza o reserva. Buscamos un vino con alta...
Leer más
22/04/2021
Sabias qué...
Trucos para que la carne quede más sabrosa
 
Aunque también se pueden cocinar carnes al vapor, estas quedan un poco más sosas de sabor que otros alimentos.
 
Para cocer la carne y lograr que queden con más sabor, antes de cocinarlas al vapor hay que macerarlas media hora con hierbas aromáticas, un poco de aceite de oliva y pimentón o pimientas variadas. Cuando se tenga la intención de cocerlas, se escurren del marinado y ¡listo!
 
El resultado será una carne muy tierna y con un toque muy personal.
 
Pequeños trucos para cocinar al vapor:...
Leer más
27/02/2021
Sabias qué...
Descubre los beneficios de su consumo.
 
“La carne y los elaborados cárnicos constituyen una fuente de nutrientes fundamentales en una dieta variada, equilibrada y completa, y se integran perfectamente en los patrones de alimentación saludable de la población”, señalan desde la Confederación de Organizaciones empresariales del Sector Cárnico de España (Confecarne).
 
Los productos cárnicos tienen cualidades nutricionales muy destacables que, en el caso de muchos nutrientes, no se pueden encontrar en otros grupos de alimentos. Son ricos en proteínas de alta calidad y vitaminas y minerales...
Leer más

Páginas